El proyecto “Campamentos Rurales: Saludilandia 2017” forma parte de un Programa de Intervención con menores que se desarrolla durante todo el año en las localidades de Tudela de Duero y Peñafiel.

L@s técnic@s, de Fundación Aldaba – Proyecto Hombre estamos reforzando los contenidos sobre hábitos de vida saludables y prevención del consumo de tabaco y alcohol, abordados en el curso escolar en población infanto-juvenil. Y lo estamos haciendo a través de la realización de campamentos de verano con menores de entre 8 a 13 años en ambos municipios ribereños. Esta acción está incluida dentro de la estrategia de prevención de la Diputación de Valladolid: + cabeza, – alcohol, tal y como se planteó el año pasado.

Como novedad, este verano están siendo l@s propi@s jóvenes del proyecto Okupad@s l@s que colaboran en los campamentos de la mano de l@s profesionales de Fundación Aldaba – Proyecto Hombre como monitores/as auxiliares, de cara a incrementar su participación en los municipios en actividades prosociales y educativas.

Collage Saludilandia Peñafiel

 

Comparte este contenido en las redes sociales
    ¡Bievenid@ a Saludilandia!

    Deja un comentario