IgualdadTras la buena acogida de anteriores ediciones y con el comienzo del curso, retomamos con nuevas ilusiones los talleres incluidos en el proyecto “Línea 0: Cero discriminación para jóvenes y familias”.

En los talleres, para nuestros chicos y chicas del Proyecto Joven, abordamos de manera dinámica temas como la igualdad, la violencia de género y la sexualidad. Este año, como novedad, trabajaremos qué es lo que está pasando y cómo prevenir la violencia de género con las TIC. Estos talleres se llevarán a cabo en dos convocatorias: septiembre-octubre y octubre-noviembre.

A la vez que trabajamos con jóvenes, no nos podíamos olvidar de sus padres y madres, con los que se trabajarán aspectos como igualdad y prevención de la violencia de género y estereotipos de género como factor de riesgo en el consumo de drogas.

¿Qué pretendemos conseguir con el proyecto “Línea cero: Cero discriminación? Que todos y todas las participantes adquieran cambios en las actitudes individuales, así como habilidades en relación al fenómeno de la igualdad de oportunidad y de la violencia de género.

Y todo ello con la colaboración del Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid que, un año más, a través de su financiación hace posible este interesante proyecto.

Comparte este contenido en las redes sociales
    Línea 0: Cero discriminación
    Etiquetado en:                                

    Deja un comentario