MOLA CUANDO ERES TÚ MISMO (Y NO LO QUE EL ALCOHOL O LAS DROGAS QUIEREN QUE SEAS)

#MolaCuandoEresTúDesde Proyecto Hombre ponemos en marcha esta campaña con la que pretendemos lanzar un mensaje a los chicos y chicas a través de una acción real en la que son los protagonistas.

Un fotógrafo siguió a varios grupos de jóvenes para ver cómo se divertían y el resultado fue increíble. Todos ellos eran capaces de pasarlo bien sin necesidad de aditivos.

Nadie les va a dar lecciones. Ellos se demuestran a sí mismos que son capaces de divertirse sin necesidad de drogas ni alcohol.

Mostrando lo que les gusta hacer se convierten en protagonistas de nuestra campaña “Mola cuando eres tú mismo/a”.

El fotógrafo reflejó esos momentos auténticos y elaboramos unos carteles en los que ellos y ellas eran la imagen. En el vídeo mostramos las reacciones de estos jóvenes cuando les desvelamos que eran los protagonistas de nuestra campaña.

Participa

Sé tú también protagonista de la campaña y comparte #MolacuandoeresTÚ, contando las actividades por las que tú también molas.

Descarga el logotipo de “MolacuandoeresTÚ” y pégalo en tus fotos consiguiendo tu propio cartel para que yú y tus amigos seáis los protagonistas de esta campaña.

Si tienes una web o un blog y quieres que te enviemos un banner y las imágenes para darle difusión, no dudes en ponerte en contacto con la Asociación Proyecto Hombre.

Comparte este contenido en las redes sociales
    #MolaCuandoEresTú
    Etiquetado en:        

    Deja un comentario