La Universidad de Valladolid convocó del 23 al 27 de marzo la 8ª Campaña de Seguridad Vial en los distintos campus de la institución académica (Valladolid, Palencia, Segovia y Soria).

Centro Aldaba Valladolid - Semana Seguridad Vial - Universidad de ValladolidTécnicos del Centro Aldaba -recurso de Fundación Aldaba – Proyecto Hombre– y de ARVA (Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Valladolid) han ofrecido un Taller sobre prevención del consumo de drogas como clave en la seguridad vial, el pasado 23 de marzo de 2015.

Esta actividad se realizó en la Sala de Grados de la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid y participaron alumnos, alumnas y profesorado de los distintos grados que se ofertan en dicho centro.

Este Taller y el resto de actividades programadas en esta semana, tienen por objetivo estimular y promover una conducta vial prudente de las personas que componen la comunidad universitaria (estudiantes, profesorado y personal) y hacer extensivo el mensaje al resto de la sociedad.

La organización de esta Semana ha correspondido al Área de Asuntos Sociales del Vicerrectorado de Estudiantes con la colaboración del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y varios de los centros de la UVA. Asimismo, han participado en su desarrollo la Dirección General de Tráfico (DGT), Guardia Civil de Tráfico, Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, policías locales de Palencia, Soria y Valladolid, ACLAD, Ambuibérica, ARVA, Aspaym, Michelin, Fundación Aldaba – Proyecto Hombre…

 

Comparte este contenido en las redes sociales
    Participamos y colaboramos en la Campaña de Seguridad Vial en la Universidad de Valladolid
    Etiquetado en:                

    Deja un comentario