Centro Aldaba - Visita Zona Accion Social PisuergaConsuelo Martínez, jefa de la Zona de Acción Social Pisuerga del Ayuntamiento de Valladolid ha visitado esta mañana las instalaciones de Proyecto Hombre Valladolid – Fundación Aldaba en la Calle Linares.

En la visita ha estado acompañada por la directora, Mª Paz de la Puente, la coordinadora terapéutica, Ana Macías y Carolina Morejón.

Tras la visita a las instalaciones y a la Comunidad Terapéutica, han mantenido una reunión dónde se han presentado los distintos programas de prevención y tratamiento que actualmente estamos desarrollando en la ciudad.

Proyecto Hombre Valladolid, con el Ayuntamiento de Valladolid, está desarrollando un Programa de intervención social con menores en la Zona de Acción Social Pisuerga, en concreto en el Barrio Arturo Eyries.

Este proyecto va dirigido a la población en situación de riesgo de dicho barrio y su objetivo fundamental es reducir la oferta y prevenir la demanda del consumo de drogas entre la población juvenil y promover la participación social y el desarrollo integral de los adolescentes de la zona.

Comparte este contenido en las redes sociales
    Visita de la jefa de la Zona de Acción Social Pisuerga de Valladolid a Proyecto Hombre
    Etiquetado en:                    

    Deja un comentario